lunes

Cocina alSol en eventos públicos - Sopes del Mon


Nou Barris, Barcelona, 9ªedición del Festival Sopes del Mon, sol de bandera, cientos de participantes, fuego, recetas, pasión, colectividad, alegría, celebración. Y entre ello dos parabólicas alSol y dos soperos sin emisiones y contribución electronuclear, con José Angel Hernández y su dos compas. En la perpendicular del sol una interferencia, en la olla 9 litros de la sopalSol multicultural, mucha expectación, la primera vez que una de las sopas además de prepararse con el mismo cariño que todas las demás, esta lo hace desconectada de la historia combustible energética de la humanidad. 


Sol y tecnología, y algo de pasión. Como hemos acertado en la receta, a los 10 minutos nada dentro de la olla quedaba. Día grande para nosotros, enhorabuena Sopes del Mon Mundial, por unir gentes de toda procedencia y condición ante el alimento caliente base de toda la familia humana.

Fue impresionante vivir el interés del público por esta extraordinaria forma de cocinar, curiosidad simpatía y buen humor, en una mañana acompañados por el sol, y buena gente en 9 Barris, gracias a todos!!

Una cocina solar y ganas son suficientes para realizar un impacto positivo e innovador en multitud de propuestas publicas y participativas al aire libre, desde alSol ofrecemos toda la asesoría y estímulos para que cualquier usuario de nuestros productos pueda disfrutar como nosotros del sorprendente potencial de al energía solar, inigualable en resultados culinarios, cuando se junta con la energía humana.

Carles Duran

No hay comentarios: